Seguridad

Las películas protectoras de LLumar cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no sabrá que está ahí - hasta que la necesite.

seguridad

Anualmente, centenas de miles de personas alrededor del mundo son heridas, mutiladas o mueren por trozos letales de vidrios que vuelan o caen. Lamentablemente, muchas roturas de vidrios son imprevistas, tal como un terremoto o un ataque terrorista. En estos casos, los edificios existentes pueden carecer de cualquier tipo de protección contra rotura de vidrios, convirtiéndose en un potencial de alto riesgo de daños a la propiedad, a sus ocupantes y al mobiliario interior.

Las películas de protección y seguridad para tratamiento de vidrio revierten la situación de las ventanas interiores de edificios y automóviles y mantienen el vidrio destrozado en su lugar – reduciendo la probabilidad de daño personal, protegiendo la propiedad, disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. Esta película, cuando está profesionalmente instalada forma "una capa protectora invisible" sobre el vidrio.

DATOS DE PELÍCULAS DE SEGURIDAD:

1.- NO SE DECOLORA

2.- NO SE DELAMINA

3.- CAPA ANTI-RAYONES

4.- 95%UV

5.- PREVENCIÓN DE HURACANES Y BANDALISMO

All for Joomla All for Webmasters