¿LLumar?

Las películas LLumar constituyen una amplia familia de productos de películas-delgadas protectoras que sirven para reducir el calor, la radiación solar y proteger a los interiores y las personas.

llumarwhat

¿Que son las películas Llumar?

Las películas llumar para cristal arquitectónico, instaladas profesionalmente, aumentan significativamente el desempeño de los cristales a bajo costo comparado con otros sistemas arquitectónicos de remodelación y renovación. Las películas llumar han sido desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en una extensa variedad de modelos, entre los cuales incluyen, transparentes, con colores y reflectivas.

Las películas para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan significativamente el desempeño de los cristales exaltando considerablemente la apariencia y la protección del auto y sus componentes. Las películas llumar son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en una extensa variedad de modelos, que entre otros incluyen, transparentes, tintadas, metalizadas y selectivas al respecto.

Aplicaciones:

Las películas llumar pueden ser utilizadas prácticamente en cualquier superficie de vidrio para aumentar el desempeño y/o mejorar el aspecto visual tanto internamente como externamente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentra los edificios de oficinas, hoteles, hospitales, bancos, restaurantes, edificios públicos y casas habitación.

Beneficios principales:

Rechazan la energía solar:

* Rechazan hasta el 81% de la energía solar aumentando el confort interior y en la vida útil del sistema de refrigeración.

Ahorro de energía:

* Dependiendo del tipo de película aplicada los ahorros típicamente se encuentran entre el 5% y el 10%. Nuestro departamento técnico cuenta con las herramientas necesarias para estimar este ahorro.

Rechazan los rayos uv:

* Rechazan hasta el 99% protegido a los ocupantes de esta radiación y a los valiosos interiores del edificio contra decoloración y desgaste.

Disminuyen el brillo:

* Las películas llumar ayudan a reducir considerablemente el molesto brillo mejorando la productividad y comodidad en el interior del edificio ó residencia.

Aumenta la seguridad:

* Nuestras películas de seguridad representan una excelente forma de convertir los vidrios comunes en vidrios de seguridad.

Protegen contra grafiti:

* Contamos con películas que funcionan como escudo contra las herramientas utilizadas para hacer grafiti.

Mejoran la apariencia:

* La variedad de colores y tonalidades están pensadas para estandarizar y mejorar la apariencia del edifico o residencia.

Capa antiraya:

* Las películas llumar cuentan con la capa antiraya más resistente del mercado lo cual permite operar y limpiar los cristales de forma común.

Estabilidad de color:

* Debido a la alta tecnología con la que son elaboradas, las películas llumar son las más estables en su color y no se podrán moradas con el paso del tiempo.

Línea de seguridad 

Las películas llumar de seguridad son fabricadas con un poliéster de alta resistencia y con un adhesivo extra fuerte. Nuestras películas han sido probadas por laboratorios independientes y los resultados están disponibles con nuestro distribuidor para apoyar, en caso necesario, los proyectos en licitaciones. Aplicadas profesionalmente en los cristales proveen una barrera de protección muy poderosa que ayuda a mantenerlos cristales en su lugar en caso de rompimiento generado por vandalismo, fuertes vientos, terremotos, ataques terroristas o accidentes. Estas películas también cuentan con beneficios de control solar y están disponibles desde 4 hasta 15 milésimas de pulgada de espesor.

Línea de control solar

Especialmente diseñadas para aplicaciones comerciales y residenciales en donde el exceso de calor, el alto costo de la energía, los rayos uv, el brillo y/o la apariencia son un problema. Estas películas dejan pasar la luz mientras que rechazan el calor, los rayos uv y disminuyen el brillo manteniendo el interior del edificio más confortable y ayudando para ahorrar significativamente el costo de energía.

Línea decorativa

Diseñadas para mejorar el aspecto visual, aumentar la privacidad y añadir estilo a cualquier cristal. Estas películas se ofrecen en una gran variedad de modelos, colores y patrones que pueden combinarse entre sí para aumentar la funcionalidad y belleza de los cristales. Además, toda nuestra línea de películas decorativas puede ser cortada con plotter para lograr efectos increíbles.

Línea anti-grafiti

Funciona como escudo de sacrificio y está compuesta por una capa transparente y gruesa con un adhesivo que permite que la película sea removida y reemplazada protegiendo superficies ya sea de cristales, espejos, elevadores, acero inoxidable, y/o decoraciones.

Película para parabrisas

Es el resultado de muchas horas de investigación y desarrollo. Cuentan con una tecnología patentada de matriz hibrida que permite la mayor transparencia y claridad óptica al mismo tiempo que rechaza un 39% de la energía solar, un 99% de los uv y un 92% de los rayos infrarrojos. De esta forma la película air se convierte en un escudo invisible que reduce el calor y el brillo del sol mejorando considerablemente la comodidad del conductor y la protección de los interiores contra el sol.

Soporte y garantías de fábrica:

Las películas llumar son fabricadas por cpfilms con los más altos estándares de calidad y cuentan con el más amplio programas de soporte técnico y las garantías más completas en el mercado respaldadas directamente por el fabricante.  Nuestros instaladores están entrenados y certificados para asegurar y respaldar el comportamiento de nuestras películas.

 

 

All for Joomla All for Webmasters