Arquitectonicos

Llumar ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación con lustre.

Hoy en día, se utiliza en los edificios mayor cantidad de vidrio que antiguamente. La tendencia hacia programas de pisos abiertos, techos altos y abundante uso de vidrio, se ha convertido en el estándar preferido. Pero las ventanas de vidrio son notables derrochadoras de energía, contribuyendo a aumentar la preocupación de los propietarios y administradores de edificios por la excesiva luminosidad, aumento de calor y costos energéticos.

Aumenta el Confort Reduciendo Calor y Luminosidad

Trabajar en una oficina o relajarse en el hogar con luz de sol directa, puede resultar agotador, con vista cansada y pérdida de concentración. Llumar es un producto que revierte estas condiciones, instalándolo directamente sobre la superficie interior del vidrio. Contribuye a corregir los desequilibrios de temperatura entre las áreas soleadas y de sombra y desvía la luminosidad demasiado intensa e incómoda. Los empleados trabajan con mayor comodidad y resultan más productivos.

Reduce costos en cuestión de energía.

DATOS DE PELÍCULAS ARQUITECTÓNICAS:

1.- NO SE DECOLORA.

2.- NO SE DELAMINA.

3.- CAPA ANTI-RAYONES.

4.- 99% DE RECHAZO UV.

5.- AHORRO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA.

All for Joomla All for Webmasters