Air blue

Un interior más fresco comienza por su parabrisas! Estas películas con tecnología de punta ofrecen un nivel extraordinario de protección de los rayos infrarrojos, así como contra los ultravioleta.

airblue80

AIR BLUE:

Película para Parabrisas: La protección que usted se está perdiendo

Los rayos visibles e infrarrojos (IR) del sol pueden ocasionar que la temperatura dentro del automóvil se vuelva insoportablemente caliente. Pero más importante, los dañinos rayos ultravioleta (UV) pueden causar también daño irreversible a los interiores de los vehículos - y a la piel humana.

Aun cuando los laterales de sus cristales estén polarizadas, todavía usted está perdiendo un importante nivel de protección contra los rayos solares: su parabrisas.

Nuestra última línea de productos es una serie de películas automotrices para los parabrisas que proveen protección extrema efectiva contra los rayos ultravioleta e infrarrojos que normalmente penetran el vidrio ordinario de las ventanas.

image14

Reduzca calor, No visibilidad

Mientras otras películas emplean polarizados demasiado obscuros para lograr niveles semejantes de rechazo del calor, el color de la película LLumar para parabrisas es suficientemente ligera para estar de acuerdo con las leyes de visibilidad y transmisión de luz en todo el mundo. Su trasparencia óptica y baja reflectividad no interfieren con el manejo nocturno.

Con nuestra película instalada, usted y el interior de su automóvil estarán protegidos de los efectos de la radiación solar - y, asimismo, su automóvil estará más fresco.

A Menor Temperatura = Menores Costos de Enfriamiento.

En estos tiempos de altos precios de combustibles, cada oportunidad para ahorrar es importante. Por medio de la reducción de la temperatura del interior de su automóvil, las películas LLumar para parabrisas pueden reducir la necesidad de utilizar el sistema de aire acondicionado del automóvil, y eso ayuda a que el automóvil consuma menos combustible.

Estas películas increíblemente avanzadas utilizan un proceso prioritario para conseguir un nivel de protección extraordinario. Esta protección ha sido diseñada especialmente teniendo en mente los accesorios electrónicos de su automóvil: las películas LLumar para parabrisas no interfieren con los teléfonos celulares, radios, detectores de radar o sistemas de posicionamiento global.

All for Joomla All for Webmasters